Accesorios para vehículo
Sirena y altavoz

Tecnología combinada de sirena y altavoz. Cuenta con varios tonos de sirena. Volúmen de altavoz ajustable desde potenciómetro. Conexión independiente de alarma y altavoz.

Gas chile

Es un accesorio de seguridad desarrollado a base de compuestos orgánicos, especialmente creado para la defensa contra los ataques de la delincuencia. Se instala en las puertas o en las salpicaderas y se acciona desde dentro del auto. Actua afectando los ojos, la respiración y la piel. Su efecto es inmediato con una duración de entre 10 minutos y una hora.

Run flat

Se trata de un dispositivo (aro sólido) elaborado en un material balístico altamente resistente y liviano. Se instala al rin en el interior de la llanta. En una situación de emergencia usted podrá rodar hasta un sitio seguro. Su diseño le permite continuar la marcha, aún si las llantas del vehículo han sido reventadas por impactos de bala, elementos corta punzantes o golpes severos.

Sistema de rastreo satelital

(Global Positioning System) Sistema que, mediante la utilización de varios satélites artificiales (24) que circulan en el espacio, permite determinar la posición de cualquier objeto sobre la tierra con gran precisión teniendo en cuenta la velocidad de emisión de ondas entre él y un GPS.

La sincronización entre los relojes de los receptores GPS y los relojes de los satélites permite que el receptor GPS puede determinar una posición 3-D exacta (latitud, longitud y altitud).

Pistillos de seguridad

Sistema de tranca colocado en las puertas del auto, el cual impide que éstas se puedan abrir desde afuera por algún intruso. Se activa manualmente desde dentro del automóvil.

Batería de gel

Batería especial que contiene en su interior un gel especial que absorbe la energía de las ojivas y evita que se derrame el líquido de ésta. No permite fallas en el abastecimiento de la energía.

Luces tipo estrobo

Luces que se encienden y apagan en un lapso de tiempo muy corto, varias cantidades de veces. Son lámparas, similar a las empleadas en los flashes de cámaras fotográficas, con la diferencia de que en lugar de un destello, emite una serie de ellos consecutivos y con una frecuencia regulada.

Frenos hiperventilados

Son aquellos discos para freno que además de contar con una ventilación de fabrica se les anexa otras extra, esto se realiza por medio de perforaciones al rededor del disco. Para los autos de niveles IV a VI por el peso adicional que se incrementa. Con el constante frenado los discos, balatas y calipers se calientan incluso al rojo. Es ahí donde entran en funcionamiento las perforaciones ya que evitan el sobre calentamiento y permiten hacer frenadas más constantes y más firmes.

Suspensión (modificación)

Los vehículos de niveles IV a VI por el incremento del peso después del blindaje se modifican en la suspensión, para evitar que se desnivele cuando se circula cargado. Se cambian los resortes y los amortiguadores originales por unos especiales según sea el nivel, que permiten regular la altura de la carrocería.

Esquemas de blindaje Totales

Parciales
© 2017 - Blindajes Integrados S.A. de C.V.
Tels. 5573 7775 / 5033 9264