Accesorios tácticos
EQUIPO ANTIMOTIN-SPIA PLUSS

Diseño ergonómico, ligero y de lata resistencia, compuesto por: chaleco antimotín con protección frente y espalda. Incluye protector en antebrazo, codera antimotín, muslera con protección en coxis e ingle, rodillera (espinillera) con protección en empeine. Incluye maleta para portar el equipo.


ESCUDO ANTIMOTIN

Modelo tradicional, está diseñado para brindar máxima protección con un peso mínimo. Es suficientemente fuerte como para proteger al usuario contra toletes, ladrillo, botellas, rocas, resquebrajaduras y hasta bombas molotov. Cojinete de espuma de uretano para amortiguar impactos


CASCO ANTIMOTIN

Fabricado en ABS de alta densidad inyectado muy resistente a impactos, que protege todo el cráneo, y los costados (orejas). Protección en vertebral desmontable mediante 5 broches de presión, fabricado en cordura con alma de policarbonato y poliuretano, este sistema esta segmentado a fin de ofrecer movilidad en todo momento, Protección en lateral, con empaque lateral perforado para una mejor audición. Cinta de nylon de una pulgada de ancho, con barbiquejo de plástico y pasa cintos metálicos, el cual se inserta en seguro de metal con plástico. Visera de policarbonato de calcio de 4 mm de espesor remachada al herraje mediante 5 remache mínimo.


GUANTE TACTICO DE MAXIMA DURACION

Elaborado especialmente para la comodidad del usuario y de uso rudo. Fabricados en piel en dorso, dedos y palma, con protección en Kevlar. Resistentes a la flama... El guante cuenta con almohadillas para la absorción de impactos protección de mano y dedos en la parte externa del mismo, para disminuir las lesiones, con ajuste en muñeca a base de contactel. Color negro.


TONFA TIPO PR-24 DE POLICARBONATO

Tonfa tipo pr-24 fabricada en policarbonato de calcio de altaresistencia al impacto, color negro, de 61 cms. (24") de longitud y 3.18 cms. (1 1/4") de diámetro, con franja de sujeción tipo granada y agarradera lateral tipo yawara de 15 cms., reduce sensibilidad al daño físico ocasionado al organismo humano, ya que absorbe parte de la energía de impacto.


PASAMONTAÑAS PARA USO TACTICO COLOR NEGRO

Balaclava (pasamontañas) confeccionada en tela pesada de nomex de 8 oz. Color negro adecuada para uso por agrupamientos tácticos de intervención tipo swat, brinda protección total en cabeza, cuello y cara dejando descubiertos ojos y nariz, protege contra calor, destellos, corte por cuchilloo navaja y evita el reflejo de la luz.

Esquemas de blindaje Totales

Parciales
© 2017 - Blindajes Integrados S.A. de C.V.
Tels. 5573 7775 / 5033 9264